Yolande Duran

Yolande Duran Serrano nació en España en 1963 en el seno de una modesta familia española, en Moraleja (Cáceres) y fue la quinta de ocho hermanos. Cuando tenía tres años, su familia se fue a vivir a Francia, Annecy. Yolande Durán Serrano, una eficaz ejecutiva francesa, agente de la FIFA y comercial muy exitosa en el mercado inmobiliario francés, fue abrumada un día por lo que ella llama «esta cosa» o «silencio». Incluso la muerte de su único hijo, al que adoraba, no logró apartarla de esta fuerte, dulce e infinita presencia.

Durante este tiempo, Yolande ha escrito dos libros: Le silence guerit (El silencio sana) publicado en francés e inglés y Enamorada del silencio (Trompa de Elefante). El silencio sana, en el mes de octubre ya se podrá comprar en castellano.

Viaja por distintos países de Europa, Canadá, EEUU, Nueva Caledonia y ahora en España portando un mensaje claro y contundente: El despertar está al alcance de todos. La vía de llegar a esa comprensión no pasa necesariamente por una práctica espiritual específica. Cualquier persona puede descubrir el SILENCIO desde su actividad cotidiana, en medio de la ciudad más ruidosa, todos tenemos acceso a este SILENCIO.

Ahora Yolande prefiere sentarse en silencio con «buscadores» que llegan hasta ella, y como bien dice: «el silencio es lo más hermoso de compartir».

Nota de Prensa

TROMPA DE ELEFANTE
YOLANDE DURAN
“Estoy aquí para testimoniar que podemos pasar cuarenta años de la vida a merced de los vaivenes. En un instante, el silencio puede mostrarnos que somos aquello que ve los vaivenes, en la paz y la tranquilidad. Entonces en nosotros ya no aparece la menor dualidad..

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error