Stella Maris Maruso, tanatóloga, discípula de Elisabeth Kübler Ros durante más de cinco años, decidió dedicarse en cuerpo y alma – hace ya tres décadas- a aquellos que se enfrentaban a enfermedades severas, pérdidas o crisis profundas en sus vidas. Actualmente lleva tratados a más de 20.000 pacientes con cáncer.
Terapeuta biopsicosocial, conferenciante internacional, especialista en drogas endógenas y biofeedback computerizado; es, además, fundadora y directora de la Fundación Salud en Buenos Aires, Argentina.
Stella vive en la frontera del milagro. Ha logrado numerosas remisiones espontáneas en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, gracias a la creación de programa P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo) que imparte en la Fundación. Esta extraordinaria mujer ha trabajado en Argentina, EE.UU y Brasil junto a científicos de primera fila como el Dr. Simonton, el Dr. Robert Ader (considerado el padre de la Psiconeuroendocrinoinmunología) y el Dr. Stanley Kripner, entre otros.
Participa en los Seminarios de Curación Espiritual de la Facultad de Medicina en la Universidad de Harvard, desde el año 1999.
Nota de Prensa