Silvia Anaska

Silvia Anaska Fischer-  (Milán, 1966)

Reconocida entrenadora personal de cuerpo-mente, máster en PNL, y con una amplia formación en mitología y antropología, entrelaza las enseñanzas de los guerreros danzantes (antiguo linaje de guerreros espirituales anteriores a los aztecas) con otras técnicas y disciplinas como la medicina tradicional china, el yoga, los mantras y prácticas de la filosofía japonesa, para presentarnos esta guía que nos ayudará a tomar el camino hacia una vida consciente, enérgica, elegante y plena.

www.anaskafischer.com/

Nota de Prensa

Una novela inspiradora que combina aventura, folklore mexicano y enseñanzas de antiguas culturas. Todos nos hemos sentido perdidos en algún momento de la vida. Todos nos hemos preguntado si no habremos olvidado algo por el camino: ¿me satisface mi vida tal como es? ¿Conozco todo mi potencial? ¿Estoy viviendo mi verdadero destino o lo estoy poniendo en manos de otro? El camino del guerrero danzante te enseña a construir una brújula interior para que te conviertas en tu propio líder y maestro espiritual. Tras un golpe amoroso que la ha sacudido hasta los cimientos, Gala toma un avión con la intención de darse una tregua y tal vez, con un poco de suerte, encontrarse a sí misma. México suena bien, suena a lugar alejado de todo. Sobre todo, suena a esperanza.

Dossier de Prensa

Silvia Anaska Fisher (Nacida en Milán en 1966)
De madre catalana y padre italiano, Silvia Anaska vivió y estudió en Milán. Está diplomada en técnicas empresariales, Educación física, Análisis transaccional, Practicioner en PNL, Life Coach, profesora de Yoga y diversas técnicas corporales. Trabajó durante varios años como entrenadora personal. Pero su gran pasión es el estudio de las tradiciones chamánicas de todo el mundo. Silvia es divulgadora y experta en antropología chamánica. Su profunda pasión hacia la mitología y las tradiciones antiguas le ha llevado a conocer e investigar las enseñanzas de más de 25 linajes ancestrales en múltiples lugares (México, Venezuela, Perú, Tíbet… ).
Su línea de coaching para el liderazgo interior está también marcada por la filosofía de chamanes contemporáneos como el Dr. Miguel Ruiz, Dr. A. Villoldo y Cristobal Jodorowsky, entre otras visiones

VIDEOS

Siguenos
error