Roy Littlesun

Nace en Java (Indonesia), hace 77 años. Sanador, mensajero de paz, y agricultor. Es hijo adoptivo Hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo  compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico y construyendo Ruedas Medicinales.

 Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, dirigiendo en Hollywood el centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación, clases de cocina, y almacén de alimentos a granel.

Hace seis años llega a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación macrobiótica para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Sólo comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo así la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.

La Danza del CorazónÚnico se ha danzado en todos los solsticios y equinoccios los cinco años durante 12 o 24 horas, en ceremonias por la Paz.

Durante este tiempo ha participado tres años en el Foro Espiritual de Estella, en el Congreso del Amor Universal, Congreso de Ciencia y Espíritu, y numerosos encuentros sobre alimentación y ceremonias, siendo fundamental su unión con los sufís, los sikhs…

En Octubre de 2011 dio  una conferencia en la sede de la ONU en Ginebra.

Desde hace dos años, Roy y el equipo del CorazónÚnico han puesto en marcha la Universidad del CorazónÚnico en Tarroja de Segarra (Lleida). Universidad, porque en ella se comparten enseñanzas universales. Su propuesta es la Revolución del CorazónÚnico, UNIDO, haciendo que el ser humano recupere su poder y los hogares vuelvan a ser los centros de gobierno de nuestras vidas.

VIDEOS

Siguenos
error