Maria Angels Farreny

Periodista científica, en el año 1992 abandonó su profesión y viajó hasta la India. Al poco tiempo se encontró con el desagradable dictamen médico de una fibromialgia que amenazaba con dejarla en una silla de ruedas. A los 37 años decidió que esta no era la vida que había ido a buscar a India, así que aplicó las técnicas allí aprendidas, sobretodo la auto-observación de cómo había llegado a semejante estado.

Hace 12 años, Maria Àngels Farreny abandonó el asfalto y enfiló hacia el Alt Empordà en lo que fue un cambio geográfico y vital. Desde el proyecto Natura 3.0, Escola Europea de Respiració difunde una nueva profesión: la de entrenador de respiración, meditación y liderazgo.

En 2011 pone en marcha Natura Respira 3.0: Escola Europea de Respiració.
Desde el año 2009 es Directora del programa de formación “La Ciencia del Control del Ritmo Respiratorio, Cardíaco y Postural”.
Más de 15 años de experiencia le avalan como Entrenadora Personal de Respiración, Educación Corporal y Liderazgo. Ha impartido talleres en Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Francia y Berlín.
Forma parte activa de la Associació Gironina d’Empresàries (AGE) y es delegada en Girona de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Nota de Prensa

M. ÀNGELS FARRENY /MIRIAM MARCET
Una guía para vivir mejor “Una buena praxis respiratoria y postural es fundamental para tener mejor calidad de vida, de pensamiento y de acciones. En definitiva para ser más conscientes de lo que queremos, como lo queremos y de qué manera lo queremos. Detrás de cada gesto, se esconde una emoción, un pensamiento y una respiración.

Leer Nota de prensa

Siguenos
error