Manuel Ramírez

Es licenciado en economía y dispone de un máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias por la UB. También tiene un máster oficial en Educación y TIC (e-learning) por la UOC.

Actualmente es director del Instituto Grafológico KIMMON, empresa dedicada al entrenamiento de la psicología positiva. Igualmente, ejerce de formador en este campo, junto con su socio Joaquim Valls.

Desde el año 2001, Manuel se ha dedicado siempre a la docencia en el mundo universitario. Ha impartido clases de micro y macroeconomía, de gestión financiera y de estadística, en centros de gran prestigio como ESADE o la propia Universidad de barcelona. También es profesor de ESERP.

La combinación de la docencia universitaria con el entrenamiento de la inteligencia emocional, unido a la utilización del sentido del humor en todas sus actividades, hacen de Manuel una persona con gran energía y entusiasmo.

En su libro, El regreso de Max. Marca siete directrices que nos ayudarán a salir de ese piloto automático al  que entregamos muchas veces nuestro día a día, para poder finalmente salir de ese bucle nocivo, crear nuestra propia realidad deseada y VIVIR en mayúsculas.

Nota de Prensa

MANUEL RAMIREZ
EL REGRESO DE MAX
Camino al liderazgo. Qué mejor que una entretenida fábula para plantear el camino hacia la transformación personal que exige convertirse en un buen líder.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error