MAGHAVAT

MAGHAVAT (México, 1982)

Su vida es ejemplo de superación. Con quince años sufre un intento de secuestro cuyo suceso termina con su padre muerto en sus brazos y un futuro bajo la tutela de su único familiar, su anciano abuelo. Actualmente es coach de vida y ha creado una escuela para el despertar, resultado de todo lo aprendido.

Certificado como coach ejecutivo por parte de IMPEL México y la ICC Internacional. Estudió la carrera de Negocios internacionales en la Universidad de las Américas, Puebla y Comercio exterior en la Universidad Intercontinental de Morelos.

Fue uno de los participantes protagonistas en el documental: “A mindful choice”, que muestra cómo diferentes personas, de ámbitos diversos, ha podido resignificar experiencias traumáticas para acabar encauzándolas hacia proyectos creativos portadores de felicidad.

Ha dado charlas en centros de drogadicción, alcohólicos anónimos, asociaciones enfocadas a la mujer y al maltrato familiar, así como cárceles de máxima seguridad y centros de rehabilitación donde ha donado numerosos libros escritos por él.

Maghavat es también monje y maestro de meditación de la tradición de los Ishayas y autor de tres libros publicados: «Ego, el carcelero del Ser. Reencuentra tu Libertad», «Un Discurso para el Alma» y «Manual para el Alma» .

Es el creador de la plataforma www.elrugirdeldespertar.com y la escuela para el Despertar.

Nota de Prensa

PROYECTOS PARA UN MUNDO MEJOR
La plataforma “El rugir del despertar” ha nacido recientemente con el propósito de ayudar a diferente colectivos: personas con problemas de adicción, grupos sociales con dificultades en la reinserción social, gente de bajos recursos, pero también hasta cualquier lugar en donde se necesite ayuda, tal y como indica su creador, el coach de vida, Maghavat.

Dossier Profesional

Maghavat (Nacido en Puebla, México, 1982)

Debido a su vasta experiencia en la vida, Maghavat ha tenido y tiene el privilegio de trabajar con muchas personas como guía personal. Empezó un camino de autodescubrimiento desde una edad temprana, el cual le regaló una gran cantidad de experiencia que poder compartir. Durante estos años ha estado ofreciendo muchos cursos de meditación, retiros y ha participado en diferentes eventos para el público en general en torno a la mejora de la calidad de vida.

MEDIOS DE COMUNICACION

Estás aquí para algo grande

Estás aquí para algo grande

Maghavat – Abril 2020

Siguenos