Lola de Miguel Campos

Lola de Miguel es psicóloga clínica y educadora, especializada en marginación social. Tiene en su haber numerosos trabajos, cursos, talleres y estudios relacionados con la programación neurolingüística, la meditación y la hipnosis, técnicas regresivas, la consultoría sistémica, la psicogenealogía y su actual campo de trabajo: las constelaciones familiares. Se formó en Constelaciones familiares con Bert Hellinger, su creador. Ha coordinado talleres de constelaciones tanto familiares como empresariales desde el 2004 en España, Italia, India y Suecia. Imparte cursos en diferentes ciudades de España. Ha trabajado para la Diputación de Barcelona, dando cursos de formación en constelaciones para técnicos/as de los equipos básicos de servicios sociales de Benestar social. Actualmente dirige su gabinete de psicología en Barcelona desde donde realiza sus sesiones individuales y grupales de constelaciones familiares.

Nota de Prensa

La reconciliación con nuestras raíces desde el amor. Los conflictos familiares no resueltos, los «secretos de familia», pueden influir en nuestras vidas y marcarnos para siempre de una manera negativa. Este libro proporciona las claves para superar los lastres familiares.

Leer Nota de prensa

Nota de Prensa Una Mirada al Alzeimer

“ Si la vida te trae alzhéimer, acógelo. Trae consigo una serie de lecciones de vida conscientes y valiosas, y como todo en la vida, cuanto más de frente mires la
verdad, menos pánico sientes.”
(Lola de Miguel)

Leer nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error