Lauro Trevisan

(Santa María, 14 de agosto de 1934) formado como sacerdote, es escritor, teólogo, poeta y conferenciante brasileño. Cursó Filosofía y Psicología en el Seminario Mayor de Sao Joao do Polesine. En 1975 participó en Río de Janeiro en el curso de control mental del Silva Mind Control, que despertó su gran interés por el estudio del poder de la mente, así como los principios sobre los que se fundamenta la conquista de las dimensiones más altas del ser humano. Participó luego en cursos y congresos nacionales e internacionales de parapsicología, psicología y control mental. Durante varios años, atendió su consultorio. Al observar los resultados de sus métodos, inició, en 1980, un ciclo de charlas por todo Brasil, algunos países de América Latina, América del Norte y Europa, que le permitió cosechar un enorme éxito.

Su primer libro El poder infinito de tu mente se publicó en 1980. Entre 1980 y 2008 publicó más de 50 libros con una gran variedad de temas: el poder de la mente, psicología, autoayuda, religión, pedagogía, recursos humanos, nueva era, cuentos, parábolas, humorismo, teatro, comedias, literatura infantil y juvenil, romances, poesía y psicoanálisis.

El Poder infinito de tu mente ha llegado a vender más de un millón de ejemplares sólo en Brasil. El volumen total de sus obras alcanza casi los tres millones de ejemplares vendidos.

A partir de 1978 comenzó a atender a personas con diversos problemas obteniendo resultados espectaculares. Poco después comenzó a difundir su mensaje en diversos cursos

Durante 15 años fue redactor, director y editor de varias revistas. A partir del mes de abril de 2012 pasó a tener un programa semanal en la televisión brasileña.

VIDEOS

Siguenos
error