Inelia Benz

“Mi nombre completo es Inelia del Pilar Ahumada Ávila, y soy más bien conocida como Inelia Benz. Entré en la matriz espacio-tiempo media hora antes de nacer. Vine directamente de la “Fuente” y por tanto opero de una forma diferente. Estoy aquí, al igual que otros millones de seres, para elevar el nivel de vibración del planeta. Esto me ha implicado encontrarme con Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz en el camino, así como explorar e investigar lo que el «lado oscuro» está haciendo en el planeta. Yo vine aquí sabiendo lo que tenía que hacer, lo que no sabía era cómo ayudar a elevar la vibración y cómo comunicar la necesidad de una vibración superior a los demás.  El viaje no ha estado exento de errores, peligros y lesiones, pero ha valido la pena.”

Inelia es una mujer que no solo habla del empoderamiento y cómo despertar para alcanzar toda la plenitud de nuestro Ser. También en sus eventos describe muy bien cómo podemos elevar nuestro nivel vibratorio si desterramos el miedo. Reconoce que muchos de nuestras limitaciones han sido impuestas por la sociedad y por las Administraciones de los diferentes países porque les conviene tenernos más bien “aborregados” y “dormidos”. Es más fácil controlarnos así e imponer cada vez más restricciones y control policial bajo la excusa de nuestra seguridad.  

En julio del 2016 en Gerona va a realizar el último evento público, para retirarse a la reserva de la nación Makah en Washington durante al menos los próximos 30 años.

VIDEOS

Siguenos
error