Hilda Núñez

Hilda Núñez (Madrid, 1965)

Desde que conoció Un curso de Milagros su vida se desplegó para poder llevar a cabo la labor de difusión permanente a los alumnos interesados en el Curso.

Hilda Núñez, psicóloga clínica y antes experta en mercado de valores, enseña e instruye en exclusiva sobre el estudio y práctica de UCDM desde hace seis años. Vendió todas sus posesiones materiales y  reorganizó  su vida para poder enseñar libremente. Ahora recorre el país en su auto caravana hasta allí donde la invitan.

Hilda cuenta con 15.000 seguidores en FB (Hilda Núñez López / Hilda Núñez Ucdm) con los que comparte diariamente las lecciones de Un Curso de Milagros.

Actualmente está trabajando junto con su equipo en el proyecto de creación de una plataforma internacional de encuentro entre maestros y estudiantes de Un Curso de Milagros – MIRACLE.LOVE – que aglutinará todos los contenidos de UCDM para ofrecerlos y difundirlos a todas las personas interesadas. Grupos de estudio presenciales y online; talleres y retiros que verán la luz en marzo de 2020.

https://www.hildanunezuncursodemilagros.com/

Nota de Prensa

UN CURSO DE MILAGROS

UCDM: “Soy responsable de lo que veo. Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar. Y todo lo que parece sucederme yo mismo
lo he pedido, y se me concede tal como lo pedí.” (Cap. 21-II 2.3)

Estamos ante una obra repleta de ideas capaces de generar la transformación personal y social. Una enseñanza que nos muestra que hemos de poner nuestra mente en orden para vivir en paz incluso en el caos más extremo porque podemos ser felices a pesar de cualquier circunstancia.

Dossier Profesional

Hilda Núñez, maestra de Un curso de Milagros desde 2015

Hilda Núñez (Nacida en Madrid en 1965) Estudió marketing, análisis bursátil, y se formó en distintas terapias alternativas. En 1989 dejó la bolsa temporalmente para acabar de formarse en Londres. Estudió dos años de empresariales en Saint Louis University y completó sus estudios como Máster en Opciones y futuros en The Options & Futures Institute. Se licenció en psicología en el año 2005 y entre 2006-2008 abrió un gabinete de Psicologia enfocado al coaching transpersonal y bienestar general.

Siguenos