Armonía Martín

Es licenciada en Filología Hispánica. Su formación abarca diferentes campos de la espiritualidad, el desarrollo personal y la sanación integral del ser humano.

Se ha dedicado a la docencia durante décadas. Es autora de la novela espiritual EN LA LUZ; coautora de la obra biográfica de Mahendra Tevar, LEVÁNTATE Y RUGE, Un viaje al amanecer de la conciencia. Y ha colaborado en la publicación de otras obras literarias.

Su interés en apoyar el bienestar emocional y la salud de las personas la condujo a formarse como terapeuta renacedora y facilitadora de autoestima (Teacher Louise L. Hay). Iniciada como maestra de Reiki en diferentes modalidades, es una practicante asidua de esta terapia energética que ha integrado en su vida cotidiana. Su praxis espiritual está vinculada al yoga y a la meditación.

Nota de Prensa

La novela, que transcurre en la sociedad actual, presenta valores y actitudes espirituales de alto nivel. La obra se convierte así en un punto de referencia y en motivo de reflexión para los lectores; los lleva a pensar en sus propios comportamientos en la vida ante ciertas situaciones, y a replantearse los valores por los que se rigen.
La conexión del personaje principal con lo infinito es determinante en esa visión del mundo, mucho más real, se nos dice, que esta que ven nuestros ojos habitualmente.

Descargar Fragmentos y claves espirituales

“Vivir en el amor y en el perdón es una decisión. La mente humana está diseñada para hacer sufrir al individuo; para generar pensamientos que crean angustia y temor. Pero puede ser reeducada (…) Un poder infinito descansa en nuestras almas, esperando a ser descubierto y utilizado. Es el poder de Dios en nosotros (…) Necesitamos recuperarlo, tomar conciencia de él. Todo el universo se arrodilla ante aquel que reconoce este poder y lo pone al servicio del bien.”

VIDEOS

MEDIOS DE COMUNICACION

Susurros en la Luz. Novela espiritual

Susurros en la Luz. Novela espiritual

Armonía Martín – Febrero 2025
Campaña Mailchimp 2025

Campaña Mailchimp 2025

Armonía Martin– febrero 2025