Ana Maria Oliva

Es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y doctora en Biomedicina (Universidad de Barcelona). Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado incansablemente con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años.

Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en Congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional.

Ana María Oliva lleva trabajando con GDV (creada por Dr.Korotkov) desde hace 10 años, tanto a nivel de consulta particular, como a nivel de «coaching empresarial», a nivel educativo y actualmente imparte charlas de divulgación científica sobre medicina energética.

Publica con editorial Sirio el libro Lo que tu luz dice. Un viaje desde la tecnología hacia la conciencia.

Nota de Prensa

Ana María Oliva empieza exponiendoen este libro algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error