Johannes Uske

Nace en Suhl, Alemania. Ha vivido en Inglaterra, México y Argentina. Se formó profesionalmente en el Reino Unido en Relaciones Internacionales y Gestión de Proyectos. Estudió el comportamiento humano a base de diferencias culturales en México (Universidad Tecnológica de Monterrey).  Se especializó en Autogestión, Liderazgo, Metainteligencia y Procesos Participativos para la transformación de personas, grupos y organizaciones usando metodologías de transformación tales como los Diálogos Apreciativos. Actualmente reside en Barcelona. Es facilitador de la activación del potencial humano, en la especialidad de formaciones acerca de propósito de vida y el descubrimiento de dones y talentos. Es lector y formador en Registros Akáshicos desde el 2006 y Coach ontológico. Trabajó como consultor y formador para el desarrollo de empresas conscientes. Y fue coordinador de la ONG “Despierta Argentina”. 

Los valores alemanes como la transparencia, la dedicación, el compromiso, la honestidad, la amistad del alma sin superficialidad, la comunicación franca y directa… se fusionaron en Latino América con las virtudes latinas como la apertura, el entusiasmo, la alegría, el sentir profundo, la pasión, la flexibilidad y un nuevo grado de espiritualidad y conexión divina.

Nota de Prensa

Johannes Uske nos describe magistralmente en este libro cómo es la vida cuando seexperimenta desde un estado de plena conexión con el Ser superior. Necesitamos ubicarnos en un estado interior de plenitud, apertura, creatividad y confianza para poder hacer surgir nuevas perspectivas y soluciones prácticas en nuestro día a día.

VIDEOS

Siguenos