Jean Pierre Garnier

Jean Pierre Garnier Malet

Físico, doctorado en la mecánica de fluidos y autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988).

Vive en París y viaja por el mundo impartiendo conferencias para que su hallazgo no quede relegado al ámbito de la ciencia solamente y pueda ser divulgado a todo el mundo. Este descubrimiento le permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de la explosiones solares de envergadura. Esto validó sus trabajos en el Instituto Americano de Física, pero también explica el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de cómo usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento. Además de Un gran descubrimiento, JP Garnier-Malet es autor de otros tres libros publicados en español, inglés, alemán, italiano y portugués: EL Doble: ¿cómo funciona? (2012); La fuerza de lo invisible (2014); Cambia tu futuro: por las aperturas temporales (2016).

Nota de Prensa Libro

CON EL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS, ¡LA CASUALIDAD NO TIENE TIEMPO DE EXISTIR!

Al igual que las partículas, tanto en lo infinitamente pequeño como en lo infinitamente grande, somos en la Tierra observadores de un tiempo intermediario entre (observadores externos)+ que evolucionan en un tiempo muy rápido y (observadores internos) – que evolucionan en un tiempo muy lento.
En tres tiempos desdoblados – pasado, presente, futuro – se producen intercambios permanentes y anticipativos de información en aperturas temporales imperceptibles. Están reguladas por tres velocidades: la velocidad de la luz C O y dos velocidades supralumínicas C 1 y C 2.

Dossier Profesional

JEAN PIERRE GARNIER MALET (Nacido en Francia, la Vienne, en 1940)

Físico, doctorado en la mecánica de fluidos y autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988). Muy buen alumno, es admitido en Centrale, la prestigiosa escuela para la formación de los líderes científicos del futuro (http://www.ecp.fr/homepage), pero renuncia a ello pues desea dedicarse a su gran pasión: el cine. No obstante, bajo las influencias de su padre, militar, quien le quiere orientar hacia sus estudios científicos y de sus allegados, quienes le aconsejan que obtenga algún diploma antes de nada, decide realizar rápidamente una licenciatura física. Selecciona los certificados de manera que consigue pasar cinco en el mismo año y, con ello, logra dirigirse rápidamente hacia lo que le interesa.

Leer dossier completo

Más información sobre la teoría del desdoblamiento de los tiempos

Un gran descubrimiento
Reconocerse, abril 2022

Lejos de todo postulado y de toda creencia donde la lógica suele estar ausente, estaría bien, por no decir urgente, domar esta ley de los tiempos. Regida en todo el universo por el movimiento de desdoblamiento, puede, si lo ignoramos, llevarnos a una existencia impuesta, en el buen o mal sentido, por el futuro donde (observadores internos)- experimentan nuestros potenciales, en un tiempo que no tiene tiempo de aparecer en el nuestro.
Aprovechando las aperturas temporales que hoy en día son permanentes -debido al final actual del ciclo de desdoblamiento de los tiempos- podríamos, por el contrario, vivir el mejor de los futuros.
Bastaría con saber e integrar el hecho que cada uno de nuestros pensamientos fabrica futuros potenciales (en un tiempo que no tiene tiempo de existir en nuestro tiempo).

Leer más sobre la teoría del desdoblamiento

VIDEOS

MEDIOS DE COMUNICACION

Conversando con Jean Pierre Garnier Malet

Conversando con Jean Pierre Garnier Malet

Jean Pierre Garnier Malet– Susurros de Luz – Mayo 2022
Aperturas temporales_ Revista Tú Mismo

Aperturas temporales_ Revista Tú Mismo

Jean Pierre Garnier Malet – Mayo 2022
Cómo funciona el desdoblamiento del tiempo, los viajes en el tiempo y cómo conectar con tu gemelo cuántico

Cómo funciona el desdoblamiento del tiempo, los viajes en el tiempo y cómo conectar con tu gemelo cuántico

Jean Pierre Garnier Malet– Tu nueva Información – Mayo 2022