Ana Maria Santos

Ana M. Santos (Barcelona, 1963)

Tuvo una gran maestra, su abuela Leonor. Desde muy pequeña su abuela la adiestró en el uso y administración de diferentes plantas. “Gracias a las enseñanzas de mi abuela pude aprender que lo más importante de la vida está en lo que no se ve, en lo que imaginas y crees, pues ello te abre y te lleva al encuentro de nuevas posibilidades. Esta fue la mirada que me dirigió hacia la terapia floral”.

Ana lleva más de 30 años dedicada al estudio no solo de las enseñanzas del Dr. Bach sino también a la investigación de las propiedades de plantas autóctonas de la península ibérica. Es pionera y formadora de esta flora específica que dio lugar al sistema floral “Flora Ibérica” que comercializa desde su empresa FLORANA.

https://florana.es/

Nota de Prensa

CURSO AVANZADO DE TERAPIA FLORAL
“La terapia floral te reconecta con la naturaleza. Está demostrada la importancia que tienen las esencias de las flores porque trabajan con las emociones. Tú puedes pasar por todo tipo de emociones diferentes y las puedes corregir y equilibrar con las esencias para vivir la vida con menos peso”. (Ana M. Santos)

Siguenos