Programa Intensivo para una Mente Millonaria. con T. Harv Eker

“Programa Intensivo para una Mente Millonaria”
con T. Harv Eker
8-9-10 de JUNIO de 2012
IFEMA-MADRID

¿Qué puedes lograr si participas y aprendes con T. Harv Eker
durante 3 dias Intensivos? !!

¡MUCHO QUE GANAR, NADA QUE PERDER!

Ven al seminario intensivo de 3 días. Si una meta importante para ti es la libertad financiera verdadera – con más felicidad y más diversión en tu vida -; asistir al Programa Intensivo para una Mente Millonaria” es clave para aprender cómo ajustar tu “termostato interno de dinero” al alza!

Utilizando los principios que enseña, T. Harv Eker fue de la nada a millonario en 2 años y medio!!. T. Harv Eker es el fundador de Peak Potentials Training, la empresa de mayor crecimiento en el área de desarrollo personal de Estados Unidos.

El estilo de gran energía de Eker mantiene a la audiencia de sus eventos cautivada. Su lema:“Hablar es barato”, y su habilidad única para que la personas entren en acción hacen de su formación algo espectacular.

Eker es autor de los Bestsellers: Los Secretos de la Mente Millonaria y Riqueza Acelerada. También ha desarrollado varios cursos pioneros como son el “Programa Intensivo de La Mente Millonaria”,” Dirección de vida”, “Wizard training”y “Train theTrainer”.Es también productor y formador del “Enlightened Warrior Training”.

Datos de Contacto:

www.intensivodelamentemillonaria.com

Formulario de Contacto

Siguenos
error
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *