Stella Maris Maruso

Stella Maris Maruso, tanatóloga, discípula de Elisabeth Kübler Ros durante más de cinco años, decidió dedicarse en cuerpo y alma – hace ya tres décadas- a aquellos que se enfrentaban a enfermedades severas, pérdidas o crisis profundas en sus vidas. Actualmente lleva tratados a más de 20.000 pacientes con cáncer.

Terapeuta biopsicosocial, conferenciante internacional, especialista en drogas endógenas y biofeedback computerizado; es, además, fundadora y directora de la Fundación Salud en Buenos Aires, Argentina.

Stella vive en la frontera del milagro. Ha logrado numerosas remisiones espontáneas en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, gracias a la creación de programa P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo) que imparte en la Fundación. Esta extraordinaria mujer ha trabajado en Argentina, EE.UU y Brasil junto a científicos de primera fila como el Dr. Simonton, el Dr. Robert Ader (considerado el padre de la Psiconeuroendocrinoinmunología) y el Dr. Stanley Kripner, entre otros.

Participa en los Seminarios de Curación Espiritual de la Facultad de Medicina en la Universidad de Harvard, desde el año 1999.

Nota de Prensa

STELLA MARIS MARUSO
La Tanatóloga, avalada por científicos de primera fila, enseña desde hace más de treinta años a pacientes con enfermedades terminales, crónicas y crisis severas a calibrar su perfil neurobioquímico a través de la generación de drogas endógenas.

Leer nota de prensa Completa

LIBROS

 El laboratorio del Alma.

Historias que sanan, y que merecen ser contadas

Éste es un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una enfermedad o crisis y los que desean acompañarlos (familia, amigos, médicos), para quienes buscan mejorar su calidad de vida y quienes ansían hallar nuevos rumbos, motivaciones, sentidos o expandir su sensibilidad y su conciencia.

El Laboratorio Interior

Cómo usar la mente para sanar el cuerpo y el cuerpo para sanar la mente.

Este libro enciende la esperanza en aquellos que creen que «ya no hay nada más para hacer» cuando se está atravesando una situación adversa.

VIDEOS

MEDIOS DE COMUNICACION

El laboratorio del alma de Stella Maris Maruso

El laboratorio del alma de Stella Maris Maruso

Stella Maris Maruso – Febrero 2018
Activa tu potencial bioquimico

Activa tu potencial bioquimico

Stella Maris Maruso – Womens Health – Octubre 2011
¿”Para que” nos enfermamos?

¿”Para que” nos enfermamos?

Stella Maris Maruso
Siguenos