Sharon M. Koening

Escritora e impulsora de proyectos filantrópicos. Es una mujer integral que, paralelamente a su rol en los negocios y su función de madre, ha contribuido durante mucho tiempo a la evolución espiritual del ser humano. Sus palabras y sus escritos son el resultado de intensas vivencias personales y de años de estudio con eminentes sabios de diferentes culturas.

Desde una independencia individual, sin filiación ideológica y sin pertenecer a un grupo específico, se ha dedicado durante dos décadas a fomentar el despertar espiritual de la humanidad, a través de la organización de eventos inspiradores.

Hoy en día, la misión que más la define, es sin duda, la de «agente de cambio», una mujer mensajera, dedicada a compartir ampliamente, sus conocimientos con los demás para alcanzar el enriquecimiento de la conciencia colectiva.

Sharon M. Koenig reside en Miami junto a su hija.

Su libro LOS CICLOS DEL ALMA es un manual para despertar a través de 7 pasos que denomina el Proceso. Dicho Proceso no consiste en una solución momentánea, sino más bien, es una forma de vida.

Nota de Prensa

LOS CICLOS DEL ALMA, EL PROCESO DE CONEXIÓN
SHARON M. KOENING
7 Pasos para la realización espontánea de tus verdaderos sueños, a través de la conexión con Dios.

Leer nota de prensa Completa

VIDEOS

Siguenos