Sergio Ramos

Sergio Ramos creció dividido entre dos mundos. De los seis a los nueve años sobrellevó sus experiencias, pero en sus sueños siempre veía que cruzaba una puerta y entraba en un universo infinito. Soñaba que lo vivía todo a la vez, sintiendo la inmensidad del universo. A esa edad no sabía qué significaba, ahora siente que es la multidimensión.

 Cuando tenía nueve años se produjo un suceso que cambió su vida y le hizo caer en el miedo de saber que tenía capacidades, y eso le aterrorizó. De los diez a los catorce estuvo sumergido en un pleno sufrimiento, era tal que intentó quitarse la vida, no entendía nada y estas experiencias le llevaron a un sentimiento de no querer seguir. “Gracias al universo, sigo aquí. La vida me brindó la oportunidad de continuar y superarme. A los catorce años acepté mis capacidades y descubrí mi sentir universal.”

 “En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se auto descubra y pueda crecer hacia su propia evolución.”

Nota de Prensa

“Entregado desde un lugar donde no existen las creencias y donde tampoco se habla ninguno de nuestros idiomas”. La Tierra vista desde las estrellas Un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen. Porque viendo la vida desde el universo, puedes observar todo
lo que sucede y tener una mayor comprensión

Leer nota de prensa

VIDEOS

Siguenos