Nuria Sanchez

Creadora del Método NSR, es Máster en EMBA, Executive Master in Business Administration, por la por la Escuela de Negocios ISM-ESIC de Barcelona y ha formado a más de 15.000 personas en el mundo de la empresa, la educación convencional, social y la familia.

 En un momento muy importante de su carrera casi llegó a derrumbarse cuando le diagnosticaron amnesia disociativa(fuerte pérdida de memoria). Pensó que su ritmo de trabajo era normal pero el cuerpo le avisó de que no era así. Empezó a cambiar y a regular las horas de trabajo y la forma de enfocar la vida. Supo ver en esta experiencia una oportunidad para enseñar a los demás y transmitir lo que había aprendido. A partir de aquí profundizó  en la gestión de las emociones, el estrés y la superación de situaciones críticas ya que entendió que lo que le había ocurrido le podía suceder a otros. “La emoción mueve nuestras vidas y esto debemos saber cómo gestionarlo y aprovecharlo”.

Nota de Prensa

Creadora del método NSR para la educación emocional Nuria Sánchez Romanos
Un método para pasar a la acción!
El Método NRS es un modelo formativo único, de alto rendimiento, para potenciar la Educación Emocional. Ordena y entrena de forma práctica, clara y eficaz las
competencias emocionales y todas sus habilidades.

VIDEOS

Siguenos