Melania Garbú

(Rumanía, 1973)  empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal.

En el año 2009 y tras vivir un matrimonio devastador, decidió dejarlo todo y empezar de cero una nueva aventura junto a su hija, Amelia, de dos años, en búsqueda de su camino y propósito en este mundo. Esa experiencia fue el detonante para volver a conectar consigo misma, con su verdadera esencia. A partir de ese momento, empezó a investigar más profundamente acerca del ser humano hasta convertirse en la mujer que hoy es. 

Descubrió su vocación por escribir y su pasión por inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal. 

Hoy en día, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios.

Además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para personas con necesidad de cambio a las que ayuda a transformar su visión de lo que es posible para acceder a otro nivel de resultados. 

Se ha formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción ® e Hipnosis Ericksoniana, entre otras disciplinas. Lleva años investigando el poder extraordinario del ser humano y

estudiando autores como J. Krishnamurti, Dr. David Hawkins, Neville Goddard, Wayne Dyer, Napoleos Hill o Alan Watts, entre muchos otros, con la intención de unificar el conocimiento adquirido y hacerlo accesible a todo el mundo. 

Actualmente, disfruta de cada instante de su vida y ha hecho realidad uno de sus sueños más atrevidos: ser escritora e inspirar, motivar y servir a los demás a través de charlas, conferencias y talleres para ayudar a otras personas a empoderarse y descubrir el tremendo potencial que encierra su interior.

Melania Garbú es un ejemplo vivo de que somos merecedores de todo en la vida y de que todo es posible si creemos que lo es. Por eso, con el trabajo que lleva a cabo transforma constantemente empresas y mejora vidas. 

Sus talleres y conferencias están enfocados a impulsar el cambio en los demás desde la empatía, el acompañamiento y la comprensión.

Nota de Prensa

ATRÉVETE A TENERLO TODO es un libro que nace tras una historia de superación personal y que demuestra que somos responsables de nuestro destino, de cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre.

VIDEOS

Siguenos