Mariano Alameda

Está licenciado en Comunicación por la Universidad Complutense. En sus primeros años como profesional se dedicó a la educación infantil y posteriormente de manera profesional al cine, el teatro y la televisión, con una larga carrera como actor, guionista y director durante 13 años. Para el gran público es más conocido por su trabajo como actor en series como Al salir de clase, La verdad de Laura o Aquí no hay quien viva, obras de teatro o películas; cuando estaba en lo más alto de su popularidad se dio cuenta de que la felicidad no era mayor que cuando era una persona anónima, y le pareció que el éxito real tenía que ser otra cosa. En esos comenzó a viajar por el mundo y a indagar en las tradiciones espirituales más antiguas y profundas como el yoga tradicional de la India, la meditación Zen en Japón, el chamanismo amazónico o la psiconeurología occidental. Descubrió que la realidad era mucho más misteriosa de lo que le habían contado hasta ese momento. Sus viajes a India, Tibet, Nepal, Japón, Tailandia, EEUU, Amazonas, etc le llevan a integrar que todo conocimiento espiritual tiene una misma base experiencial. En Octubre del 2005 funda el Centro Nagual de Madrid, que continua dirigiendo en la actualidad. Imparte cursos, conferencias y talleres. Su último trabajo es el documental “por si acaso te mueres un día”.

Mariano Alameda vive ahora entregado a la evolución humana y a la difusión del autoconocimiento personal. Hace nueve años fundó junto con otros compañeros el Centro NAGUAL de MADRID, un instituto multidisciplinar que favorece la difusión de los conocimientos y prácticas más evolucionadas para la terapia y la iniciación personal del ser humano, y desde el año 2008 se dedica totalmente a esta actividad.
Es el creador de la Psicosmología, una terapia que tal como define el propio Alameda “aunque bebe de muchas fuentes no es psicología, ni coaching ni terapia al uso. No pertenece a ninguna escuela psicológica oficial ni tradicional.

Nota de Prensa

MARIANO ALAMEDA – CREADOR DE LA PSICOSMOLOGIA
EL ARTE INICIÁTICO DECOMPRENDERSE Y SANARSE
La Psicosmología es una disciplina fundada en la fusión de las enseñanzas de maestros yóguicos milenarios, otros especialistas como Alejandro Jodorowsky o
Bert Hellinger y el conocimiento chamánico ancestral.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos