Marianna Escribano

Fue profesora Titular en la Universidad de Barcelona hasta el año 2013 y pintora durante muchos años. Es Doctora en Bellas Artes y Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de BCN. Marianna descubre el mundo de la espiritualidad a través del arte y se da cuenta de cómo el arte ayuda a configurar y abrir estructuras cerebrales en los seres humanos, tal y como están demostrando en la actualidad las neurociencias.

Durante más de ocho años realizó un trabajo de indagación y estudio para potenciar el cerebro creativo, premiado por la Universidad de Barcelona, dentro de un proyecto de Innovación Docente y de Investigación, que consiste en potenciar el cerebro CREATIVO a través de la “Percepción Sincrónica, espacio / tiempo”. Con el paso del tiempo, esta investigación se ha extendido al campo de las neurociencias llegando a establecer un vínculo inseparable entre mente-psique y creatividad pura. En la actualidad lleva a cabo diferentes talleres para potenciar la espiritualidad a través del citado trabajo de investigación.

Se gradúa también en varias disciplinas como Medicina Tradicional China, Craneopuntura, Auriculopuntura Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología; Manopuntura coreana; Sofrología clínica; Flores de Bach; Hipnosis y patrones de cambio Erycksonianos.

Libros publicados DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS:
A SOLAS CON ELLOS, Krysthos I
EL PROYECTO ARCANO, Krysthos II
EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO, Krysthos III

Nota de Prensa

TRILOGÍA KRYSTHOS MARIANNA ESCRIBANO
La trilogía Krysthos es el fruto de un trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de más de 20 años por Marianna Escribano, a partir de una extraordinaria experie ncia personal. Para ella, esta ha sido una etapa intensa y repleta de dificultades por tratarse de la canalización de temas científicos y sorprendentes hipótesis basadas en astrofísica y biología, además de predicciones importantísimas sobre los próximos cambios en el planeta y en el propio ser humano, ha llegado ahora el momento de ver la luz toda esta espectacular información.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos