Joe Dispenza

El Dr. Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey) y es Doctor en quiropráctica por la Life University de Atlanta (Georgia). Durante décadas se ha dedicado a estudiar la neuroplasticidad y la capacidad de la mente para modificar los circuitos cerebrales. Joe Dispenza, el carismático científico norteamericano que participó en el documental de culto ¿!Y tú qué sabes!? llena salas de conferencias en EE.UU y Europa con gente interesada en aprender a dominar la mente y cambiar los pensamientos para mejorar su vida.    Neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante, el Dr. Joe Dispenza es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Él ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a cómo volver a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. Dr. Dispenza se basa en principios tanto científicos como universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera – y así cambiar sus resultados en la vida.

  Dispenza es el autor del libro bestseller Evolve Your Brain – La ciencia de cambiar tu mente- y su último libro, publicado con Urano, Deja de ser Tú, la mente crea la realidad.

Nota de Prensa

Dr. JOSE DISPENZA

RE-INVÉNTATE. El objetivo es ayudar a las personas a encarar los desafíos vitales de forma más positiva.

Leer nota de prensa Completa

LIBROS

 Deja de Ser Tu

La Mente crea la Realidad

Éste es un libro para todos con un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

El Placebo eres Tú

Descubre el poder de tu mente

El placebo eres tú es un auténtico manual de instrucciones para provocar milagros en tu cuerpo, en tu salud y en tu vida.” Christiane Northrup La mente posee unas capacidades asombrosas. No solo es capaz de transformar la experiencia sino también de influir en la materia: tomando el control del pensamiento y las emociones podemos reprogramar nuestras células; poseemos la maquinaria biológica y neurológica necesaria para hacerlo.

VIDEOS

MEDIOS DE COMUNICACION

La Contra de la Vanguardia

La Contra de la Vanguardia

Joe Dispenza– Enero 2013
Entrevista Joe Dispenza

Entrevista Joe Dispenza

Gente con Idea – Revista Psychologuies Pag. 146
Siguenos