Joaquim Valls

El doctor Joaquim Valls nació en Barcelona en 1959. Es economista, especialista en Reeducación del Inconsciente mediante el Método Grafotransformador, máster oficial en Sociedad de Conocimiento y de la Información, periodista de radio y televisión; presidente del Instituto Kimmon para la educación de la inteligencia emocional, director del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la Escuela de Administración de Empresas, tanto en su sede en Madrid como en la de Barcelona; conferenciante, escritor y grafólogo.

Es el creador del Método Kimmon para la reeducación de la caligrafía, y recientemente ha publicado en Obelisco Maravillosa mente, Emocional mente y Ligeramente. Además tiene en su haber cuatro superventas más: Buenos días y buena letra: cómo transformar la escritura para mejorar la vida; Buenas noches y buena suerte: cómo atraer la fortuna mientras duermes; Buena mente: conviértete en un líder como Pep Guardiola con el método Kimmon y Buena letra y buena vida: cómo escriben las personas de éxito

Nota de Prensa

JOAQUIM VALLS
CÓMO TRANSFORMAR TU ESCRITURA PARA MEJORAR TU VIDA
La personalidad de una persona no está predeterminada genéticamente. Existe una personalidad heredada (inmutable) pero también existe una manera de pensar, sentir y actuar aprendida (susceptible de desaprenderse), y, por si fuera poco, el ser humano tiene acceso además a un carácter elegido que le permite, si lo desea, reinventarse: “sólo el 50% de lo que consideramos nuestra personalidad es inmutable, el bienestar y logros”.

Leer nota de prensa Completa

VIDEOS

MEDIOS DE COMUNICACION

Buenos días y buena letra

Buenos días y buena letra

Joaquim Valls – Psicologia Práctica-Enero 2011
Transforma tu manera de escribir y cambiara tu vida

Transforma tu manera de escribir y cambiara tu vida

Joaquim Valls – Diari de Terrassa – Octubre 2010
Bona Lletra i bona vida

Bona Lletra i bona vida

Joaquim Valls- Revista Dona
L’optimisme es pot aprendre

L’optimisme es pot aprendre

Joaquim Valls- Cara a Cara- Diari Sabadell-Abril 2011
La contra de la Vanguardia

La contra de la Vanguardia

Joaquim Valls- Julio 2011
La contra de la Vanguardia

La contra de la Vanguardia

Joaquim Valls- Octubre 2013
Siguenos