Janosh

Artista holandés que empezó su carrera como diseñador grafico. Después de varios años de éxito en el mundo de la publicidad, vivió una serie de experiencias en su vida que le hicieron dedicarse plenamente al arte digital.

En el año 2003 fundó Janosh Art Nederland, organización desde la cual trabaja para preparar presentaciones multimedia y mostrar por todo el mundo sus Activaciones: experiencias multimedia basadas en una combinación de hologramas de geometría sagrada (el origen de todo lo que existe en la Tierra) acompañada de frecuencias y tonos musicales. Las activaciones de este artista holandés son una experiencia única y transformadora! Mucho más que un arte geométrico… Janosh trae con su trabajo un mensaje de inspiración para cambios creativos y armónicos con el Universo en este momento tan importante de transición.
Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo.

Algunas de las intervenciones más destacadas fueron sus presentaciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en 2006 y 2007. Fue el primer holandés que realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas.

Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Bélgica, Polonia, Alemania, Rusia y Australia. Es su misión de ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permite hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quiénes somos en realidad.

Una característica especial de los trabajos artísticos de Janosh es el hecho de que estas imágenes se comunican contigo a un nivel subconsciente. Janosh: “Míralo como una herramienta para expandir tu conciencia y acercarte a ti mismo”.

Dossier Profesional

JANOSH
Artista holandés que empezó su carrera como diseñador grafico.
Después de varios años de éxito en el mundo de la publicidad, vivió una serie de
experiencias en su vida que le hicieron dedicarse plenamente al arte digital

Leer nota de prensa Completa

VIDEOS

Siguenos