Ana Maria Beltrán

Nacida el año 1961 en Esplugas de Llobregat (Barcelona), se licenció por la Universidad de Barcelona en Ciencias Empresariales y en Relaciones Laborales, con Masters en Gestión de Economia Social y en Ciencias de la Educación. Su interés por ayudar a los jóvenes la llevó a ejercer durante 28 años la docencia como profesora de Derecho Laboral y Economía.

Durante 13 años tuvo responsabilidades como Directora de Institutos Politécnicos, formación profesional y ha participado activamente en diferentes foros internacionales de reforma educativa profesional. Fundó y ejerció durante 7 años como Patrona y Gerente de la fundación Educativa Delta Escuela-Empresa con atención a 10.000 jóvenes anualmente.

Su otra pasión la búsqueda de la salud como el equilibrio entre las emociones, la fuerza física y las conexiones espirituales, la llevaron a graduarse en medicina tradicional china por la Fundación Europea, con el título de Dr. por la Universidad de Pekín. Se graduó como homeópata en la especialidad de homotoxicología, diplomándose en naturopatía, dietética y nutrición. Esencia florales de Bach, Kinesiología, PNL, shiatsu, cráneo-sacral, medicina bioenergética, cuántica… y otros sistemas.

Se graduó en chamanismo Inca por la escuela de Alberto Villoldo, en chamanismo transcultural por la universidad de estudios chamánicos y en la cosmovisión maya de Guatemala.

Ha profundizado en diferentes tradiciones ancestrales de sanación: Cristianos Esenios, Incas del Perú, Siberianos de Rusia y los abuelos Mayas de Guatemala. Está consagrada como Ajq’iij (Sacerdotisa) por las etnias mayas Quiché, Achí y Pocomán.

Llegó en el 2010 a Guatemala por primera vez. En este país ha realizado una importante labor social en comunidades indígenas y de discapacitados.

En 2010 crea la Fundación Privada Española Voces Ancestrales, puente para la divulgación del Conocimiento Milenario. Desde entonces ha venido realizando diferentes actos divulgativos en las Universidades de Barcelona, Tarragona y Bellaterra, así como cursos formativos y publicación de libros.

Desde 2011 promueve el proyecto de integración y atención médica, educativa y cultural para niños y jóvenes con discapacidad denominado “Voces Integradas” en el Municipio de Sololá, Guatemala.

Nota de Prensa

Especialista en culturas ancestrales en el campo de la sanación y gran divulgadora de la Cosmovisión Maya. Anna M. Beltrán (Saranande Anna) dio un giro de 180 grados a su vida cuando tras una experiencia vital que la transformó radicalmente, cambió la manera de percibir la existencia y de cuál era su propósito, pero sobre todo
la convicción de que no estamos solos.

Leer nota de prensa

VIDEOS

Siguenos