Ricardo Eiriz

Lleva veinticinco años dedicado al mundo empresarial. Ha sido directivo de una gran empresa, Máster en Dirección y Administración de Empresa (MBA). Ricardo Eiriz ha trabajado en consultoría estratégica y ha impartido clases en ESADE durante diez años como profesor del área de operaciones.

Con 41 años y una vida que podría ser considerada por muchos como exitosa, Ricardo no se sentía identificado con nada de lo que hacía y aunque podía disfrutar de muchas cosas buenas, no era del todo feliz, y lo más importante es que no estaba al mando de su felicidad. Dio un cambio radical en su vida y resolvió que no trabajaría únicamente para ganar dinero. Su anterior libro, Escoge tu camino a la felicidad y el éxito, es el resultado del proceso que vivió desde que decidió ser feliz.

Todo lo que Ricardo ha investigado y estudiado hasta el momento ha estado dirigido a convertirse en una persona más feliz. Y lo ha conseguido!

Nota de Prensa

Un curso de felicidad es una guía paso a paso, que facilita al lector un camino de desarrollo personal en el que avanzará rápidamente hacia su propio equilibrio; aquel en el que la felicidad brota del interior, sin depender de factores externos.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error