Norbert Muigg

Nació en Tirol, Austria, y lleva más de 20 años viviendo y trabajando con el pueblo Maya en Guatemala.

Llega a Guatemala como Profesor del Instituto Austríaco, se licencia en diferentes métodos Terapéuticos: Biodinámica, Cristales, Tantra, Qi-Qong, Shiatsu …

Fue iniciado por el líder espiritual del pueblo Pocomán, Don Julián, como Chamán, Guía Espiritual y Ser Puente, realiza el camino del Sacerdote Maya con los Sabios y Ancianos de las comunidades Quiché, Pocomán y Kaqchiquel, participando de las ceremonias reservadas a los Ancianos que conservan el Misterio de la Cosmovisión Maya.

Ha creado el Centro Espacio Sagrado To-Om-Ra , a orillas del lago Atitlán en Guatemala, donde trabaja como Guía Espiritual y unión entre diferentes naciones, culturas y religiones. Finalizándose en 2006, tiene diferentes altares dedicados a las energías de la Cosmovisión Maya, dos pirámides, espacios para curaciones y rituales y alojamiento para visitantes.

Es autor de varios libros que relatan sus experiencias (actualmente publicados en lengua alemana, y en estos momentos en proceso de traducción al español): Lenguaje del Corazón, Encuentro con los Sabios del pueblo Maya; La Luna en el Jaguar, Conciencia Maya; La Magia del Corazón; Sabiduría Maya; Canción del Amor, Conversaciones con el Alma.

VIDEOS

Siguenos
error