Mónica Fusté

Mònica Fusté es escritora, conferenciante y coach profesional certificada en Estados Unidos por la ICF (International Coach Federation) y por la ICC (International Coaches Community), fundada por Joseph O’Connor. Estudió en California y Chicago en la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI) y se graduó en el International Leadership Program. Es coach de sistemas organizacionales y relacionales formada en el Center for Right Relationship (CRR) y también posee el certificado de coach en PNL.

Es experta en superación para el éxito. Ejerce de coach personal y ejecutivo, imparte ponencias, cursos de formación y talleres en distintas ciudades de España, Luxemburgo, Dubai y Centroamérica. Es autora de: ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? (2009) y El mejor año de tu vida (2011) y SuperAcción (2013)

Mònica continuamente se está reinventando. Poseedora de un gran afán de superación personal, pasó de trabajar en España con un trabajo fijo como directora de una entidad bancaria en el año 2000, a dejarlo todo y empezar una nueva vida en Londres. La experiencia deliberada de abandonar una vida cómoda y segura por un futuro incierto le enseñó mucho sobre el comportamiento humano. Aprendió a gestionar las emociones, entre ellas el miedo y a potenciar el coraje de perseverar en el camino hacia los propios sueños. El resultado de esta aventura fueron cuatro años intensos de expansión profesional y crecimiento personal en la capital inglesa. Trabajó en distintos bancos de inversión multinacionales e interactuó con personas de muchas nacionalidades distintas. En el año 2004, con un firme compromiso por vivir una vida plena, revivió el reto de crear una nueva vida. Y volvió a experimentar lo que es vivir en un nuevo país, de modo que aprendió cómo encontrar nuevas oportunidades y empezó a trabajar en el Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo. Los tres años y medio que estuvo en el seno de la Unión Europea le han servido para expandir enormemente el espectro de visión de la vida. Finalmente en el 2008 renunció a esa posición ejecutiva para seguir su verdadera vocación de escribir y ayudar a los demás a liberar su potencial creativo.

Nota de Prensa

SUPER ACCIÓN
Acelera tu ruta al éxito con un innovador método de coaching de alto impacto.

En esta obra, la autora te facilita un manual práctico de self coaching para superarte y mejorar tu vida de forma extraordinaria. Si sigues sus recomendaciones, conseguirás una ventaja abismal respecto a tu anterior yo.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos