Maria Luisa Becerra

Maria Luisa Becerra  es pedagoga y renacedora reconocida internacionalmente. Autora del libro Nacimos para triunfar de la editorial OB STARE

 Nace en Barcelona pero comenzó sus investigaciones sobre los efectos del nacimiento en el ser humano y su influencia en nuestra conducta mientras trabajaba en el hospital de Caricuao (Venezuela). Durante más de 25 años ha sido monitora de educación pre-natal tanto a nivel privado como público, siendo la directora del sub-proyecto prenatal del proyecto familia del Ministerio de Educación en Venezuela.

 Fue presentadora durante varios años en este país del programa de televisión “Un niño va a nacer”.

 Posteriormente se forma como renacedora con Leonard Orr, creador del Renacimiento. Durante quince años lideró la Escuela Internacional de Renacimiento junto con Bob Mandel (EE.UU) y el Dr. Thomas Verny (Canadá).

Es miembro de la Sociedad Internacional de psico profilaxia obstétrica y terapeuta de constelaciones familiares sistémicas. También es Máster Teacher del Proyecto Internacional de Autoestima (EE.UU) y creadora y directora de la Escuela Internacional de formación profesional de  Renacimiento “Amor y vida”.

 Es madre de seis hijos y actualmente vive y trabaja en Cardedeu (Barcelona).

Nota de Prensa

Nacimos para triunfar
Mª Luisa Becerra
Enseñar a respirar, enseñar a vivir Leonard Orr descubrió en 1975 una técnica que revolucionó el mundo de la psicoterapia: el Renacimiento o Rebirthing. Tras sus primeras investigaciones, llegó a la conclusión de que existen conductas parecidas entre las personas nacidas de manera similar, ya sea parto normal, nacimiento con fórceps, por cesárea, con anestesia, partos inducidos, nacimientos gemelares, etcétera.
Siguenos