Maria Luisa Becerra

Maria Luisa Becerra  es pedagoga y renacedora reconocida internacionalmente. Autora del libro Nacimos para triunfar de la editorial OB STARE

 Nace en Barcelona pero comenzó sus investigaciones sobre los efectos del nacimiento en el ser humano y su influencia en nuestra conducta mientras trabajaba en el hospital de Caricuao (Venezuela). Durante más de 25 años ha sido monitora de educación pre-natal tanto a nivel privado como público, siendo la directora del sub-proyecto prenatal del proyecto familia del Ministerio de Educación en Venezuela.

 Fue presentadora durante varios años en este país del programa de televisión “Un niño va a nacer”.

 Posteriormente se forma como renacedora con Leonard Orr, creador del Renacimiento. Durante quince años lideró la Escuela Internacional de Renacimiento junto con Bob Mandel (EE.UU) y el Dr. Thomas Verny (Canadá).

Es miembro de la Sociedad Internacional de psico profilaxia obstétrica y terapeuta de constelaciones familiares sistémicas. También es Máster Teacher del Proyecto Internacional de Autoestima (EE.UU) y creadora y directora de la Escuela Internacional de formación profesional de  Renacimiento “Amor y vida”.

 Es madre de seis hijos y actualmente vive y trabaja en Cardedeu (Barcelona).

Nota de Prensa

Nacimos para triunfar
Mª Luisa Becerra
Enseñar a respirar, enseñar a vivir Leonard Orr descubrió en 1975 una técnica que revolucionó el mundo de la psicoterapia: el Renacimiento o Rebirthing. Tras sus primeras investigaciones, llegó a la conclusión de que existen conductas parecidas entre las personas nacidas de manera similar, ya sea parto normal, nacimiento con fórceps, por cesárea, con anestesia, partos inducidos, nacimientos gemelares, etcétera.
Siguenos
error