Maria Angels Mestre

Nacida en Barcelona en 1947, estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (1965-1971). Desde 1971 hasta 1980 trabajó como arquitecta en proyectos de edificios de viviendas y, a partir de entonces, se especializó en proyectos de Hoteles para una empresa del sector turístico, con la cual sigue vinculada.

Desde que Mª Àngels Mestre dejó atrás los síntomas de la fibromialgia, ha dedicado su vida a transmitir a los demás los conocimientos y terapias que le ayudaron a sanar y que puedan resultar útiles para recuperar la salud.

En mayo de 2006 dio la primera de una serie de conferencias sobre Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica para la Asociación de enfermos (ASENFI) en Tenerife. Actualmente asesora sobre la alimentación Macrobiótica y está recopilando información para escribir un nuevo libro. También escribe artículos para revistas especializadas y prensa, y es entrevistada tanto en el ámbito público como privado. Ha participado en diferentes medios de comunicación, como la radio y la televisión, para hablar de Fibromialgia y s.f.c. desde una nueva perspectiva.

Nota de Prensa

HABLEMOS DE FIBROMIALGIA/ Mª ÁNGELS MESTRE
YO LA HE GANADO, TÚ TAMBIÉN PUEDES.
Este libro es el testimonio en primera persona de una mujer que ha recuperado la salud después de cinco interminables años de padecimiento e
incomprensión.

VIDEOS

Siguenos