Dr. Kinslow

El Dr. Kinslow ha estado investigando y enseñando durante 35 años técnicas de curación desde su experiencia clínica como médico quiropráctico y los estudios en diversas filosofías y un amor apasionado a la relatividad y la física cuántica. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE™) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona.

El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment. La curación cuántica y El secreto de la vida cuántica son dos de sus libros editados por Sirio en España. Kinslow es el único maestro de Quantum Entrainment en el mundo. A raíz de una crisis personal nació el proceso de curación cuántica y fue en poco tiempo capaz de crear una vida vibrante y plena de sí mismo. En pocos años decenas de miles de personas alrededor del mundo están siendo capaces de recrear este estado interno con sólo leer sus libros.

Con tan solo dos años de existencia, el método del Dr. Kinslow ha crecido de forma exponencial: “Al vivir con QE uno descubre que la vida mundana está permeada de una sensación de asombro y tranquila expectativa. El regalo de tu ser es la capacidad de ver perfección en el presente mundano. No es necesario comprender nada acerca de la conciencia para que ella obre maravillas en tu vida”. La traducción alemana de su libro La curación cuántica ha sido el libro más vendido en este país. El resto de Europa está empezando a despertar ahora al potencial del QE.

VIDEOS

Siguenos
error