Deva Paksha

Abhyanga-Yoga es una técnica creada por la terapeuta ayurvédica Deva Paksha que combina el masaje ayurvédico Abhyanga tradicional con una secuencia de movimientos y estiramientos profundos y vigorosos que ayudan a re alinear la estructura ósea muscular, aliviando todas las tensiones – incluido las crónicas- fortaleciendo el sistema inmunológico y desintoxicando el organismo.

Deva Paksha  inició su investigación corporal en el mundo de la Danza y del Yoga.  Su propia experiencia le hizo darse cuenta de que el cuerpo se expresa a través de las emociones y, desde entonces, empezó a observar el lenguaje del cuerpo y a conectar con él a través de las manos.

 “Esta técnica nos ayuda a entrar en un espacio de autoconocimiento, a desestructurar patrones antiguos que quedaron grabados en nuestra memoria muscular. A través de los estiramientos y la respiración consciente, el cuerpo adquiere una nueva sensación de expansión, flexibilidad y ligereza, y en nuestra vida aparecen cambios positivos”.  

Actualmente, su vida está dedicada por completo al método Abhyanga-yoga y al desarrollo de los programas de formación en Ayurveda. Ha coordinado proyectos de formación de Ayurveda en España junto con doctores Indios. Fundó y presidió la Asociación Shankha Ayurveda que realizó una importante labor de introducción en la cultura védica en nuestro país.

Deva Paksha organiza y dirige talleres de terapias del Ayurveda en Barcelona y otros puntos de España. Los talleres están orientados tanto a profesionales como personas sin experiencia previa en el mundo de las terapias.

Nota de Prensa

PAKSHA
MÉTODO CORPORAL ABHYANGA-YOGA
Despertando la conciencia corporal.-Deva Paksha inició su investigación corporal en el mundo de l a Danza y del Yoga. Su propia experiencia le hizo darse cuenta de que el cuerpo se expresa a través de las emociones y, desde entonces, empezó a observar el lenguaje del cuerpo y a conectar con él a través de las manos.

Leer Nota de prensa

VIDEOS

Siguenos
error