Daniel Lumera

Licenciado en ciencias naturales, escritor e investigador independiente de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano y del sistema solar como modelo de evolución. Tras muchos años de estudio, creó en 2006 la disciplina evolutiva de la conciencia solar: una disciplina que utiliza el sol como modelo para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos.

Su relación con el sol comenzó en la isla que le vio nacer, Cerdeña (Italia). A la edad de 14 años empieza su práctica en los principales sistemas de meditación oriental, siguiendo un intenso aprendizaje basado en la constancia, la humildad y la paciencia. A partir de 1997 inicia un minucioso estudio sobre las tradiciones matriarcales de Cerdeña y sobre las diferentes modalidades de emplear la medicina antigua, reencontrando una relación intuitiva con la naturaleza.

Nota de Prensa _ Código de Luz

EL CÓDIGO DE LA LUZ / DANIEL LUMERA
LA LUZ SOLAR ES UN MANANTIAL INAGOTABLE DE SALUD
La ciencia ha demostrado a través de Fritz-Albert Popp (teoría de los biofotones) que somos luz y estamos hechos de luz. Lo que la cábala dijo hace 4.000 años atrás, la ciencia lo ha podido verificar científicamente: cada una de nuestras células emite luz, no sólo la refleja. Popp también mostró a la comunidad científica cómo la luz es portadora de información y mensajes que son capaces de modificar la actividad de la materia

Nota de Prensa _ Dossier Profesional

Daniel Lumera Licenciado en ciencias naturales, escritor e investigador independiente de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano y del sistema solar como modelo de evolución. Tras muchos años de estudio, creó en 2006 la disciplina evolutiva de la conciencia solar: una disciplina que utiliza el sol como modelo para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos.

VIDEOS

Siguenos
error