Bianca Atwell

Bianca  nació en la ciudad de Buenos Aires en 1964 y ha residido varios años en Brasil y Canadá. Actualmente vive en España. De pequeña se crió en un ambiente artístico, rodeada de músicos, pintores y gente del teatro. Su formación fue multifacética en casi todas las áreas artísticas. Estudió teatro, piano, composición musical y una carrera universitaria de comunicación visual.

Incursionó en el vídeo y el diseño gráfico y de animación, comenzando una etapa de creación de espectáculos multimedia con temáticas científicas. Participa de varios programas de radio y televisión, escribe en revistas y lleva una intensa actividad en las redes sociales. Sus documentales en las radios españolas, los osados reportajes a científicos e investigadores del nuevo paradigma y sus artículos en varios medios de comunicación y redes sociales, le han hecho ganar miles de seguidores de todo el mundo, que la consideran una persona audaz, que se atreve a ir más allá de los límites de la realidad impuesta.

 Ha colaborado con varios equipos de investigación científica en las universidades de Toronto, Sao Paulo y Buenos Aires.  Desde hace ya unos veinte años se dedica a aunar la ciencia y el espíritu a través de sus conferencias y videos.

Sus espectáculos son verdaderos shows con pantalla gigante, donde se proyectan sus creaciones visuales, que incluyen además de vídeos documentales, curiosos personajes de animación en 3D. Su trabajo también se centra en la divulgación sobre los estudios de los científicos del nuevo paradigma, pues su intención es difundir los nuevos descubrimientos y sobre todo las claves evolutivas del ser humano a través de los procesos de la conciencia.

 Su talento como experimentadora del arte, ha logrado que sea capaz de haber roto el viejo paradigma de la división entre el público y el escenario, Bianca utiliza todo el espacio, incluido el patio de butacas, como ámbito escénico, logrando que el público participe intensamente en el desarrollo de la acción escénica. Convierte a la audiencia en actores, músicos y participantes de experimentos en tiempo real,  logrando una catarsis emocional y una dinámica en la energía del lugar, algo que transforma totalmente la naturaleza del evento en el que la experiencia artística es compartida por todos.

Esta experimentadora es una de las divulgadoras científicas más abiertas a los nuevos paradigmas de la ciencia. Ha publicado recientemente el libro “Entra en la mente del planeta Tierra. Descubre la Noosferaen el que trata la evolución del planeta hacia una esfera de pensamiento global y no local, al que todos los seres vivos estamos conectados.

Nota de Prensa

Bianca expone los principios cuánticos a través del poder creativo de la mente, y la unidad de la mente individual con la noosfera que es la mente planetaria y
de la que tan poco se conoce.

VIDEOS

Siguenos
error