Alex Arroyo

Nació en Barcelona en 1968. Atraído desde muy joven por el conocimiento multidisciplinar comenzó a trabajar por cuenta propia desde los 22 años y es empresario desde los 27. Ha creado y dirigido varias revistas del sector del desarrollo personal, entre ellas Esencial Salud y Cielo y tierra. Creó su primera empresa en el sector editorial y telecomunicaciones y ha sido pionero en el sector de los call-center en España, empleando a más de 40 personas. Como escritor, tiene publicados tres libros, además de diversos cursos online que comercializa a través de sus webs.

Su formación ha sido mayoritariamente autodidacta, aprendiendo PNL y psicología práctica aplicada al marketing y a las relaciones humanas.

También se ha formado en empresas norteamericanas multinacionales, como Citibank y SMI (Sucess Motivation Institute), que es la empresa líder a nivel mundial en dpp para empresarios y ejecutivos. En ellas ha sido entrenado personalmente por grandes mentores expertos en liderazgo. Algunas empresas importantes en las que ha formado personas en las áreas de coaching y mentoring son: Editorial Planeta, Catalana Occidente, VDF, Organo Gold, Citibank, RHT, etc.

En sus cursos y consultas ha atendido a profesionales de todas las áreas: policías, empresarios, políticos, comerciales, psicólogos, médicos, deportistas, etc. Utiliza el tapping para el desbloqueo de emociones y creencias limitantes, pero además ayuda a las personas a lograr sus objetivos y su pleno potencial en cualquier área, ya sea personal o profesional.

Nota de Prensa

Dime qué piensas y te diré quién eres
“ Tienes en tu interior el mayor poder creativo que existe: tu mente. Ella te permite modelar tu vida, en función de la fe que tengas. Todas las personas tenemos fe, pero la fe de la que te hablo no es la religiosa, sino la de tus creencias en todos los ámbitos de la vida. La diferencia de unas personas a otras es el enfoque de esa fe. Puedes dirigir tu mente asumiendo la responsabilidad de lo que te ocurre y creyendo en ti mismo para realizar tu desarrollo o puedes enfocarla en la negatividad, los problemas y las limitaciones. He comprobado a través de cientos de personas, que lo que llamamos la realidad es solo la manifestación externa de aquello que se esconde en nuestro interior, de aquello que piensas y lo que sientes. Si estás dispuesto a seguir ciertos pasos para crear una nueva realidad, aquí encontrarás las herramientas necesarias paralograrlo. ”

Leer Nota de prensa

Siguenos