La felicidad es fácil! de Loto Vázquez

Presentación: 23 de febrero en la Casa del Libro de Passeig de Gràcia 62 a las 19 h

¿Te imaginas una vida donde puedas dejar de buscar y dedicarte por fin a encontrar?

 “Podemos decir que la felicidad es fácil porque es nuestro estado natural, porque así éramos antes de aprender a luchar contra la vida. Así nacemos. Así éramos antes de entrenarnos a negar nuestro impulso natural, a cuestionarlo, a ponerlo en duda, a desconfiar de él en vez de simplemente seguir ese instinto: ese deseo inocente, con atención y pasión, de descubrir más la vida.

Así éramos todos, al menos hasta que absorbimos suficientemente el hábito de la ineficiencia que nos transmiten los adultos que nos rodean. Así éramos todos, al menos hasta que nos habituamos a enfocarnos en lo que no queremos, en vez de solamente en lo que sí. Al mismo tiempo interiorizamos la costumbre de esforzarnos, de luchar contra lo que es en vez de fluir, como el río,  hacia lo que deseamos.”

 Con estas palabras comienza Loto Vázquez el primer capítulo de su libro. Un libro en el que descubrimos como dejar de luchar contra la vida es la manera más rápida de incrementar la armonía en ella.

Es el creador del método La felicidad fácil, desglosado en cinco pasos, y del diagrama de la felicidad dividido en cuatro categorías que bautizó como:  “Adulto Bebé”, Mendigo Atascado”, “Ejecutivo Estresado” y “Hippy Soñador” www.felicidadfacil.com

Licenciado en filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y experto en comunicación, Loto Vázquez lleva viajando por diversos países desde hace más de 10 años, ofreciendo talleres charlas y seminarios para enseñar a otros a ser felices. Ahora publica su primer libro: La felicidad es fácil!  Los 5 pasos para experimentar felicidad y realización en cada área de tu vida, una guía para activar un cambio  simple y contundente de Buscador a “Encontrador.

 

portada-segunda-edicion-libro

Siguenos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *